27 abril, 2007

Mi animal favorito

Hace meses me encontré en TV con la película biografica del cantautor John Denver, en una escena de la misma aluden cuando Denver fue invitado por vez primera al programa The Muppet Show y él está caracterizado con un traje de pionero muy a lo Daniel Boone y me dio gracia porque recuerdo que ese capítulo de los muppets ¡yo lo ví!

Extraño ese programa, lo emitieron varios años y por las repeticiones de las temporadas creo que ví casi todos los episodios, me encantaba ver lo que tenian que decir los viejitos criticones que estaban en el balcón: Statler y Waldorf, a quienes nada les parecía pero ahi estaban función tras función con sus comentarios afilados.

Había una banda musical genial y mi muppet favorito era/es Animal, ese salvaje baterista que -aunque jamás lo admitió su creador- obviamente estaba inspirado en otro de mis favoritos, Keith Moon.

Tal como lo dice su nombre, Animal era imposible de contener, si no que le pregunten a Rita Moreno cuando intenta cantar "Fever" ¡De antología!



Y como es viernes y ando de buenas a ésto es lo que se le llama Momento memorable, Animal no puede soportar que exista mejor baterista que él ni aunque tenga por nombre Buddy Rich.

6 comentarios:

alba-dj dijo...

Los muppet casi no me gustaban, pero admito que me encantaba ver a los viejitos jeje,,todos enojadillos

feliz sábado de lluvia :D

Miguel dijo...

Excelso! Maravilloso! Felicidades, dos videos excepcionales (además uno en italiano,ji,ji).
Tengo un querido amigo que vive en Barcelona que hace como 30 años que tiene las figuras o muñecos de los dos viejitos (con todo y palco) en su habitación, sinceramente no sé como lo habrá arreglado con su esposa :P

Anónimo dijo...

jajajaja excelente! =)
aunke io veia a los babies jeje
adios Ruth

Ruth dijo...

Alba, a mi me gustaba verlo, pero por la edad que tenía no aprecié los sketches más allá del lado comico que presentaban, ahora veo esto nuevamente y lo aprecio en plenitud. ;)

Miguel, me fue imposible dejar fuera uno de los dos videos, ahora, respecto a lo que mencionas de tu amigo con los dos viejos en su habitación... ¿No tendrá temor de lo que tengan que decir ese par sobre él?

Alma; Espero conseguir la serie para prestartelos.

Salu2.

Miguel dijo...

Pues creo que después de tantos años ya está acostumbrado o quizás vive con algún "síndrome" de autocontrol,ja,ja,ja,

He vivido 18 años en italia, el video en italiano va super bien para mi :P

Ciao,ciao

Sgto. Shakermaker dijo...

a mi tb me encantaba Animal, ya que me encantaba keith moon, recuerdo que mi viejo me hacia ver los viejos videos de the who y son una replica exacta!
siempre es bueno recordad los viejos tiempos!