27 noviembre, 2006

Cena navideña con "huevos"

Hace años me estos cartoon me caian remal, pero desde conozco a los huevos poetas ya cambie de opinon, para mis amigas/os que se encuentran fuera de México les dire que la historia de este trío es que siempre aparecen grabando algun anuncio o informativo invariablemente hay bebidas alcoholicas de por medio. La primera secuencia es la correcta ya despues entre toma y "toma" las cosas salen distorsionadas de manera graciosa.

Ah como me hacen reir... Salud!!




A quién le harán la competencia? Creo ya saber a "quien" jajaja

7 comentarios:

Paola R. dijo...

jAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA
MUY BUENO...!!!
Y LAS RECETAS IGUAL!
NADA MAS AGUAS CON EL PAVO QUE LE PONEN AL TEQUILA, NO VAYA A PASARLES LO QUE A MI EL AÑO PASADO!!!!
JAJAJA
SALUDOS!

Paola R. dijo...

jajajaa
el tequila que le ponen al pavo!!!
ya me ,lo tome o que???!!!!
jajajaa

Anónimo dijo...

es lo que yo digo.. ¿por qué siempre hay que cenar wacalao? ¿por qué no unas enchiladas verdes?

jajajajajajajajajaaaa
Ay Ruth... me tienes llorando de la risa con ese video....

salúuuuuuu!!


(hola pao, gusto coincidir por este rumbo)

Gabriela dijo...

A ver, a ver primero comento mostrando mi presencia aquí, ya vengo voy a ver el video :)

Gabriela dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
"Yo tenia una prima- sacamos el horno del pavo" jajajajajjaaja

Ay como me hiciste reir no lso conocia Ruth me duele la panza jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se lo tengo que mostrar a mi hemano que una vez me habia hablado de unos huevos poetas mexicanos y no sabia de que se traba son un show!

HugoLara dijo...

Claro..para hacer la cena..echele webos...a toda la cena =D

Saludos!

Ruth dijo...

Pao: cualquier parecido con la realidad es ¿pura coincidencia?

Lula: Gracias a Dios mi santísima madre no acostumbra a hacer wacalao en nuestras navidades, de ser asi yo tambien preferiria unas enchiladas jaja.

Gab: Esos huevos poetas son ¡la ley!

Hugolara: ¡¡a tooooodo!!

SalU2!