19 noviembre, 2006

Keep Walking

Ya hay ganadora! Cecy respondió correctamente la triva, la respuesta es el whisky Johnnie Walker y la campaña en cuestion se llama The android a quien el actor Aaron Cash presta su imagen.

No me lo crean a mi pero dicen los que saben que este es el anuncio más inteligente jamás filmado; a mi encantó desde la primera vez que le ví, sobre todo su mensaje ya más que vender el whisky (en ningún momento muestran la bebida, solo la marca) muestran la contradicción del futuro que el hombre anhela alcanzar y este mismo futuro anhela SER como el hombre.



Sigue caminando, la vida es el viaje, no el destino.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te digo que cuando lo ví hasta se me enchinó el cuero de la emoción, pero bueno..de por sí yo soy fanática de los buenos comerciales...los que tienen una buena temática, una buena fotografía, y por supuesto los que me hacen reir.. por ejemplo..los comerciales que a veces saca la pepsi, me gustan muchito.


Pero en lo personal yo también opino que este comercial se ha sacado un 10
salu2

Ruth dijo...

Cecy: También saco yo mi tablita de calificación y le doy un: 10

Saluditos!

Miguel dijo...

Muy bueno, lo lilnkeo apenas resucito mi blog ;)

t dijo...

Excelente !!!!

Que tengas un lindo dia !!!

Luis Cineralio dijo...

aaaaaaaagggggggghhhhhhhh

lo tenia en mis narices y no lo vi!!!!

Por mas que me quebré la cabeza!!!!!

Excelente anuncio!

Ruth dijo...

Marcelo: Gracias e igualmente pa ti ;)

Luis: jaja siga caminan... a no verdad?? siga participando!

LauRa G. BaRea dijo...

wooooowww...que coincidencia tan grande!!...yo no había visto este comercial...apenas hoy que llegué de la escuela lo vi, y me dejó maravillada..esta con ganas!!! ...claro que lo hubiera visto antes si hubiera venido aqui cuando lo publicaste pero no había podido.

Por cierto te quedó bien chido el banner nuevo ;)

Al rato...o mas bien, mañana vuelvo a leer toodos tus post que me perdí...mañana vacaciones al fin!!!! wohoo!!! jaja

saludotes Ruth!! ;)