14 noviembre, 2006

Orchestral Maneuvers In The Dark

Que es lo mismo OMD pa los amigos :P, allá por los 80's fue la epoca dorada de este grupo muy similar a The Smiths con su estilosísimo vocalista Morrissey a quien espero poder ir a verle proximamente.

Esta canción es de principios de los 90's, y me gusta como mezclaron una canción clásica de Barry White en la que esta inspirada y la usaron como base ritmica. Este video en su momento me sorprendia por la edición y sincronización de imagenes aunque por lo recargado podemos decir que es un estilo churrigueresco jaja.

Los videos que más que contar una historia, coordinan sonido-imagen y que tengan obviamente una buena canción ritmica me gustan mucho como "Sledgehammer" de Peter Gabriel, "Big Love" de Fleetwood Mac y "Dream of Me" de OMD que es la que posteo hoy.


5 comentarios:

Gabriela dijo...

Ufa no puedo ver el video no aparece,
creo que youtube se cayó o alo así, mas tarde regreso y lo veo Ruth.
Que tengas un hermoso día y es así como decís lo de Rafaella, fue cambiada la versión oroginal también en Argentina.
Escucharla hoy causa mucha gracia.

Muaaacks :)

Ruth dijo...

Ultimamente youtube esta en mantenimiento.

QUe curioso de lo Rafaella eh? vaya censura en nuestros países, Uds con la dictadura militar y nosotros con la Dictadura perfecta como la llamó Mario Vargas Llosa.

SalU2!

Gabriela dijo...

Dictadura perfecta?
Enserio?
No te puedo creeeerr Ruth, ay dios...

Que tengas un hermoso día linda cuidate :)

Clive te queremos!

Miguel dijo...

Y yo desde hace 3 días intentando comentar desde mi BB y no se puede con éste beta.... porque no han pensado ha hacer visualizar las imágenes para el código de letras de protección "antispam", que "horror", tanta tecnología y no piensan "mobile", iba a hacer una "performance" con un post desde un "chopper" comunicando que Maneuvers me "molaban un kilo" hace algunos años y no puedo porque estos "usurpadores" abusan....asi, genérico.....enfin, me encuengtro siempre muy humano y aqui presento mis "calidos" saludos desde el "golfo" de México, just keep it going guys!

Fëaluin dijo...

Me gustó bastante el video. Conocía de oido la pieza, pero no sabía que era de OMD. Y es que casi no he escuchado nada de OMD, lo cual no deja de ser curioso, porque desde hace años tengo la impresión de que es del tipo de música que me gusta.

Por cierto que tambien me gusta Peter Gabriel (pero me gusta más In your eyes).