13 noviembre, 2006

Esta es la historia...

Desde que me anime a publicar nuevamente mi email he recibido correos de todos colores y sabores, muchas gracias!!

Entre esos correos me dicen que no les queda claro como estuvo el asunto de mi nariz... ahí les va la historia:

Cuando estaba estudiando la preparatoria (high school) era "normal" que varios se iniciasen en la fumada, a mi me parece sumamente asqueroso traer aliento de cigarro pero muchos sucumbieron ante la presión social que ejercen los compañeros para no parecer "ñoño", era tanto el insistir que una vez para callar a mi "grupito" tomé un cigarro cuando en eso una amiga me dice:

"Oye, te sale mas humo de una fosa nasal que de la otra..."

Pensé que bromeaba pero sí, en efecto, tenía razón mi amiga, a partir de ahi, ya no se me quitó la sensación de tener semi obstruido una fosa nasal y ese mismo día cuando llegue a casa les conte lo que me pasaba (claro que no les dije como lo habia averiguado jajaja) y pues otro día mi Amá me llevo al Seguro Social a consultar, me tomaron radiografías y cuando tuvieron los resultados me dijeron asi sin mas:

Doc: "Tienes fracturada la nariz, ¿qué te pasó?
Yo: "fracturada?? pues no, no me acuerdo..."
Doc: "Segura que no sabes? o ¿no quieres decir?

Como yo era aún menor de edad, el Doc le echo una mirada acusadora a mi mamá, que pronto casi brinco de su asiento al saber que era "sospechosa" jajaja en que líos la metí!!

Yo la verdad estaba un poco sacada de onda, porque por más que hacia memoria no recordaba la causa de la bendita fractura y es que aún hoy en día JAMAS he tenido hemorragia nasal que es lo que normalmente sufre quien ha recibido algun golpe que causase una fractura, ni que la tuviese hinchada ni adolorida...

Mamá: "Ruth! a ver si ya nos dices como paso eso" -ágilmente mi madre se desligó del asunto-
Yo: "Pues... debe haber sido jugando basquetbol"

Eso sí, como jugabamos a veces informalmente hombres y mujeres recibi sendos golpes, ergo, le atribuí la culpa al basquet.

El Doc como que no muy convencido de mi "veldad" se tuvo que conformar con mi respuesta y acto seguido me dijo que mi obstrucción no se curaba ni con cremitas ni con pastillas, necesitaba operarme...


Y esa es ooootra historia :)



(To be continued)

6 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

mmmm

no estara ligado a la abducción de tu hermano? ; )

Anónimo dijo...

Jejeje, pobre de tu mami, me la imagino porque así le sucedió a la mia en una ocacion,

bonito martes ;)

HugoLara dijo...

Y eso que tiene que ver con las cirugías plásticas de aumento de bubi y pompa?

Nombre..ustedes mujeres..les dicen cirugía y aprovechan el tiempo que estarán "enquirofanadas" para la vanidad.

Jejeje no se crea..no es cierto..es uno d emis múltiples desvaríos ;)

Saludos!

Ruth dijo...

Luis: ves como sale a relucir el ADN ?? jajaja

Alba: AY si, por eso la quiero tanto a la condenadaaaa ;)

Hugo: Uhh si tu supieras.... jajaja pero te puedo adelantar que no tengo nada "respingado"

SalU2!

t dijo...

Pero como te rompiste la nariz ????!!!

Ruth dijo...

Marcelo: recibí muchos golpes jugando basquet, supongo que en uno de esos fue.