19 noviembre, 2006

Y tu nieve de que la quieres?

Ayer andaba en un centro comercial (Plaza San Agustín) y en su nuevo look navideño a cada hora unos inyectores sueltan nieve artificial, la primera vez que lo ví me sorprendió unos jovenes que decían algo asi como: -¡AY no! ¡ahí viene otra vez!- mientras emprendian la huida.Pronto averigüe el porqué, mientras veía a los papás que tomaban fotos a sus niños junto a la escenografía navideña, empezo a picarme la garganta, no le di mucha importancia pero luego no pude evitar, ahora si, toser y vi que no era yo la única, varios a mi alrededor y mis compañeros sentían lo mismo, los papás tan pronto tomaban la foto tomaban a sus niños y se retiraban del lugar.

Igual no a todos les cause en la misma intensidad pero sí molesta un poco, cuando volvia a estar "a la hora equivocada, en el lugar equivocado" ahora yo hacia mi graciosa huida igual que los jovenes que había visto anteriormente :P.

Por otro lado, oootra modelo murió de anorexia (antes muerta que sencilla?) pero en que piensan?? ¡las mujeres tenemos curvas! y es que miren lo que exhiben en las tiendas:


Un jean que me ha encantado (aunque dicen que estoy loca), tiene la palabra "Rock" en el trasero, como podrán ver este pantalón es en talla mínima, me imagino que otros traseros pudieran contener frases completas como "Rock & Roll" y otros aún "Qué viva el rock and Roll!!!" jajaja me reservo decir en que categoría estaría yo...

Pero bueno, no me voy a poner a descubir el origen de todos los desordenes alimenticios solo les dire que el detalle es aceptarse tal como somos, el día que aprendí a vivir sin complejos, aprendí que mi salud esta por encima de todo, ¿No lo crees?



11 comentarios:

Gabriela dijo...

Claro Ruth, es así como vos decís, la salud es lo más importante y la debemos ciudar.
No sé si te enteraste de la página en la que insita a las chicas a hacerse anoréxicas. Es muy fuerte, si lo encuetro te lo paso, es que vi el video de una publicidad que lucha contra la anorexia y muestra a una nena que les habla a las chicas para disimular delante de sus padres la enfermedad y poder seguir bajando de peso. Qué loco, de ese mismo video de la nena insitando a las chicas, los publicistas avisan a la comunidad que hay varias páginas haciendo este tipo de cosas.
Estuvieron muy bien.
Lo vi en un diario de Argentina cuando lo tenga te lo paso.
Besito

Anónimo dijo...

si se pasan en las tiendas poniendo esos maniquíes tan flacos...pero empiezo a comprobar que esa es la tendencia y que en el futuro las curvilíneas se extinguirán... si analizamos bien, antes las mujeres estrechas de cadera no se si esto influya en su capacidad para tener un parto natural) se morían por no poder dar a luz, por eso ahora todas esas flacas estarán sobreviviendo y por lo tanto abundarán en un futuro. Además resulta que interrogo a los hombres que conozco y he descubierto que cada vez son más a los que les gustan las delgadas que las voluptuosas, pero total...mientras uno se sienta agusto pues que importa...siempre hay un roto para un descocido.

En cuanto a mi premio...ya me haz dado muchos adelantos,ya vez que siempre ando preguntandote cosas y me ayudas a despejar mis ciber dudas y cuestiones musicales....solo te pido que me sigas ayudando jejej...claro que prometo no abusar.

salu2 querida amiga regia

cecy

HugoLara dijo...

Se me hace que esos canijos rociaron pimienta blanca o algo por el estilo, a mi me ocurre con el humo ese que tiran en las discos (mas cuando te lo echan directo en la carota =S)

SAludos!

Ruth dijo...

Gab: me parece que lei algo al respecto pero no lo recordaba hasta ahora que lo has mencionado, te lo agradecería para poner el link.

Quiero empanadas y alfajoresssss!!!


Cecy: tu nunca abusas amiga ;), te aprecio mucho.

Ruth dijo...

Hugo!! jajaja imaginate!! aunque si, los rociadores eran como esas cajas de humo que usan los de eventos sociales.

SalU2

Miguel dijo...

Ahora la modelo muere de anorexia....hace unos años en Milán morían de sobredosis, son ni{as de 17 años llevadas desde su casita con su mamá a un mundo que se mueve en otra dimensión y a una velocidad no asimilable por el "humano" normal, y si estais de acuerdo conmigo, todo lo que no es natural a la larga te mata.
Si quereis la receta universal para adelgazar aqui os la doy gratuitamente: "Come todo lo que quieras en la cantidad que quieras, sólo presta atención a una cosa: Si te gusta, escúpelo" :P

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Así es, cai por aqui
Me agrada tu blog.
Sobre estas chicas y la anorexia, una pena, a los hombres nos gustan las mujeres que se ven bien, eso incluye altas, chaparras, flacas, más llenitas
La cuestión se define con estetica, una chica que tega un cuerpo armonioso aunque no llene un arquetipo de mujer flaca o "chichistosa"

Ruth dijo...

Miguel: eso de las drogas aparte para poder aguantar ese ritmo de trabajo las usan porque inhiben el apetito.

Jiff: Asi es, pa hay pa todos los gustos!! gracias por caer por aqui ;)

t dijo...

Hola Ruth,
es como decis, pero ademas afecta, creo, a la mayoria de las mujeres, ya que sin ser anorexicas, hay un boom de operaciones esteticas de pechos, botox, y mil cosas mas.

Hay una cultura de la perfeccion y belleza totalmente desproporcionada.

A proposito, en Mexico, no hay empanadas y alfajores ?!?!?!?!?

Ruth dijo...

Si Marcelo, como dice Sam Shepard "volver a la mujer natural" pero también al hombre natural!! que luego con eso de la metrosexualidad hay cada especímen... que dan miedo jajaja

Síi aquí puedo encontrar emapanadas y alfajores pero son mejores del lugar de origen no???

Salu2!

LauRa G. BaRea dijo...

yo creo que mi pantalón traería escrita la letra de "Bohemian rhapsody" completa jajajajajajjj :p