20 noviembre, 2006

Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes hermanos...

Que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión....

Sobre todo ayer, que en una pequeña vuelta que hice para ir a traer mi sagrados alimentos y cuando vuelvo un "mísero" (ver este post) habia invadido mi lugar bloqueo la entrada a la cochera, quizá le dió un poco de vergüenza ya que invadio "sólo la mitad" pero suficiente para no dejar pasar.

Como es habitual en cada misa de domingo, no había espacio para estacionarse a dos cuadras a la redonda asi que con "todo el dolor de mi corazón" no me quedo de otra que atravezar el auto en forma de batería, la mitad sobre la acera y la otra mitad en la calle bloqueando asi al conductor del Volvo que buscaba la salvación de su alma en otro lugar.

Me fuí a ingerir tranquilamente mis alimentos, ya después que lo pensé mejor, me vino a la mente la ola de violencia que hay en la ciudad y no fuera a ser que trajeran una AK 47 en la cajuela mejor fui a mover mi auto, pero como hacia ya rato que había terminado la misa noté que la persona sí había tratado de salir moviendo el auto lo más posible hacia atras quedando defensa con defensa con el taxi que se encontraba detras y las llantas delanteras torcidas hacia la derecha pero ni asi pudo salir... ni modo y ni siquiera fue a tocar a mi puerta (la culpa los delata).

Aqui ya se había movido unos 20 cms hacia atrás

Ya lo pensé y para evitar de una vez por todas a estos fariseos religiosos voy a solicitar al municipio la delimitación del estacionamiento residencial exclusivo, no hay de otra...

A no ser que le haga como el Padrecito que él sí sabe como proteger su estacionamiento:


Hombre, Padre! no haga esos panchos... con solo amenazarles de excomulgarlos es más que suficiente jajaja nooo chula me iba a ver yo cargando los burritos pa'rriba y pa'bajo jajaja.

Y bueno, ya confesé mis pecados de ayer, espero sus pentitencias.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes..que bueno que pensaste en ese rollo de la violencia que abundo en estos días ... y con eso de que vives cerca de la iglesia y que por cierto ..los narcos son taaaaaaan católicos jeje, capaz y si era uno de esos desquiciados que se creen dueños del mundo.

Pero que mala onda que a veces uno deba ceder ante la gente irracional "para no empeorar las cosas"

salu2

Ruth dijo...

Cecy: deja tu, recien vi "los infiltrados" con todo el estilo Scorsese, no queria ver más cabezas reventadas por las balas.. jajaja

Anónimo dijo...

aparte de la violencia, hay muchos que encima de que obstruyen tu entrada te lo rayan o aboyan :( ... je ademas el tipo cometió pecado(tapar tu entrada), y le tocaba pagar la penitencia :P

saluditos ;)

Luis Cineralio dijo...

Ja ja ja ja ja

A esto le llamo acción ciudadana.

Excelente!!!

Hubieras tomado una foto del susodicho!!!!

Miguel dijo...

No se que pasa con la "ola de violencia" ya que estoy fuera de la zona, de todas formas presento mis respetos a Ruth por mencionar correctamente el AK 47 (Avtomat Kalashnikov modelo 1947), en México hay una manía/deformación de darle nombres extraños a cosas que todo el mundo conoce por sus nombres originales, en éste caso lo que en México se llama "cuerno de chivo" para el resto del mundo es un fusil de asalto AK 47.

Ciao,ciao