21 noviembre, 2006

Llegó la navidad a mi blog :)


Ahora sí, nomás pasando el 20 de Noviembre en México (Aniv. Revolución Mexicana) se da el banderazo oficial a todo lo que huela a navidad.

Los que ya tenemos nuestros añitos recordaremos que además de recibir nuestros regalos el 25 esperabamos ver en la TV desde tempranito los especiales navideños, había uno en especial que ví año tras año hasta que se les perdió (o de plano se les estropeó el master), era "Rodolfo el reno de la nariz roja" donde la historia era recreada con los personajes en miniatura, y mi favorito era el Abominable Hombre de las Nieves:


No es adorable?? jajaja.




Peeero como recien ví "Los Infiltrados" (The Departed) y estoy aún emocionada por el estupendo trabajo de (me pongo de pié) Scorsese que volvió a su estilo caracteristico que cada vez le sale mejor y del reparto ni hablar, sacó lo mejor de ellos con decirles que hasta se lució DiCaprio!!! ya con eso les digo todo.

Y que tiene que ver una cosa con la otra??? ahhh pues porque aqui les dejo el video de Rodolfo el reno pero versionado a la Martin Scorsese: "Raging Rudolph" ¡¡de que otra manera se podría llamar!! jajaja

Enjoy!

5 comentarios:

Omarcin dijo...

La navidad, maravillosa epoca me encanta yo ya estoy terminando mis adornos cada año los hago yo mero jajaja soy como Cositas jajajaja.
El video esta poca madre jajajaj de donde lo sacaste me encanta como le aplastan la cabeza a ese duende jajajaja es la mejor parte jajajajajajaja.
Ciao.

Gabriela dijo...

Jajaaj si lo de la cabeza está mortal, es muy lindo este video Ruth.

Acá a Rodolfo (como también lo llamamos en Argentina, se lo llama en Québec: Rudolph le renne "nez rouge" (naríz roja) :)

Y a medida que se aproxima la Navidad, en las calles más importantes sacan unos parlantes y ponen durante todo el día canciones de Navidad, es hermoso, pero llega un momento que te cansa! jaja.
Pero a mí me gusta mucho el ambiente navideño, los adornos, regalitos, decorar el árbol, esta es la última Navidad lejos de mi familia, ya para la próxima voy a ser más feliz :)
Besitos y este post me gustó muchísimo amiga, cuidate.
Muacks

BELMAR dijo...

Estas fotografías son mías...

http://infiernilloblog.blogspot.com

http://flowersmix.blogspot.com

Espero que te gusten...!

Ruth dijo...

Omarcin: De YouTube jajaja

Gab: Gracias! acá días antes del 25 se hacen las posadas, ya te contaré como es la tradición ;)

Belmar: Voy a verlas, gracias.

Miguel dijo...

Ahora resulta que Rudolf es un "paisá" y a mi desde pequeño me habian dicho que era gay, que sorpresas que dá la vida, la vida que da sorpresas (from Pedro Navaja)

Ciao,ciao