10 noviembre, 2006

Solo para aclarar

Desde hace unos días el Metablog del directorio de bloggs Regios MTYBLOGS presenta algun conflicto, es como una especie de amor-odio-amor con mi Blog :P.

Al igual que todos los que han emigrado a Beta Blogg, al momento de inscribirse, aparecen varios de nuestros post como si recien los hubiesemos actualizado, saturando con ello el metablog, pero podria considerarse "normal" ya que sucedio con varios Blogs que hicieron ese cambio.

Todo bien, hasta que Alba DJ me dijo que habian aparecido todos mis post nuevamente en el Metablog, después noté que no aparecia ninguno y ahora desde hace días estan ahi colgados...

Les júro que no hice nadaaaaa!!! de hecho ya he mantenido un par de mails con el administrador del Directorio y me aclaro que no solamente pasaba con mi blog.

Esto lo aclaro por "aquellos" que me preguntan que cuanto le pague al Administrador para que sucediera eso jajaja .

Ah! por cierto, una foto de algo que me encontre en un centro comercial.

10 comentarios:

VECEDIOS dijo...

ma yo no quiero cambiar a blogger beta por que me dicen que tiene conflictos con las plantiilas al momento del cambio.. que se le va a hacer!!! saludos desde merida yucatan

alba-dj dijo...

Pues a mi hasta en el bloglines me aparece casi a diario que pusiste 20 post, jejeje...

saluditos y feliz sabado..;)

LauRa G. BaRea dijo...

ayyyyyyyyyyyy.....que no ma..squen de mas el chicle ¬¬ jaja

oye...pero wooooooooowwwww ese dvd es de verdad?!?!?!!!

kerubin@ dijo...

Ruth:

Primeo que nada muchas gracias por tus buenos deseos y por tu visita a mi blog.

Ahora no se si darte mi pésame o felicitarte por tu cambio al Beta, por lo menos durante algunas semanas vas a tener que lidiar con las vaciadas de feed, creo que el error esta en el Meta de Mtyblogs!
Al final es muy práctico el cambio, te acostumbrarás!!

Saludos!

La Keru

Anónimo dijo...

Ruth:
Y cuando es así, hay alguna manera que ellos reparen el daño en forma de $$$$? Sería bueno, no? Especialmente para fin de año que el chen chen es siempre bienvenido!

correa dijo...

cuanto le pagaste al administrador?? jaja

no pues ni modo, quien sabe qué será el responsable de esto... al final de cuentas que bueno que es tu blog, luego vale la pena ver de nuevo los posts... jeje

Ruth dijo...

Jajaj GRacias por sus comments!! qué ilusión es recibirlos.

Eso si, lo que dice Correa es 100% verdadero jajaja.

SalU2

Pd. que es el chen chen Indra??

Omarcin dijo...

No entiendo nada Betablog qué es eso ando mega atrasado :S

Miguel dijo...

Sin comentarios sobre beta..que?

Esa foto...esa foto...yo necesito eso ahoraaaaa :D

Javy Regio dijo...

OK..........YA LE IBA A RECLAMAR SEÑORITA...........JAJAJA.......

ESTA BIEN LA PERDONO.

SALUDOS...