03 noviembre, 2006

Pecados musicales: Iberia sumergida - Héroes del Silencio

Estaba escogiendo una canción para hacer post para la categoria "Amor Ficción" pero me encontré con un detalle que... mejor deben verlo y mejor oirlo:


Este es mi sitio...

"Iberia Sumergida" una de mis canciones favoritas de Héroes del silencio, miren que grandiosa, aunque con esos Jab Bunbury se pueden causar un auto-atentado...



Y esta es mi espina...

Hay canciones que no se deben tocar en el sentido literal de la palabra, aqui ya como solista Enrique Bunbury sigue sin mejorar sus jab ni sus uppercut, y hasta la hace de chivato al dar los nombres de quienes fueron los autores materiales de este crimen siendo él, el autor intelectual.



Pero (dicen) hay un Dios que todo lo ve... y lo escucha!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Heroes son los putos amos.

BELMAR dijo...

UN OBSEQUIO...

"Desde un rincón remoto de la habitación
dos ojos inmensos agrientan el silencio:
una mujer germina en el amanecer...
¡Trayendo todo el fuego entre sus caderas!"

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Hoola, qué tal??
Joobaaaa, la mitad de las veces me dá errores en la pagina y no me deja escribir comentarios...
En fin me acuerdo de la época que iba en metro a trabajar y llevaba SIEMPRE en los walkman a Héroes...
"He oido que la noche , es toda magia..." una de mis favoritassss..
En cuanto al post.,evidentemente me gusta más la del grupo que la de él en solitario..
Besitossssss y abrazos, amiga!!1

Ruth dijo...

Belmar: Gracias por el obsequio ;)

Oli: QUé gusto verte por acá!!! que pena que no hemos coincidido en el msn, de verdad que ganas tengo de charlar contigo hermanita.